Un hombre mata a su hermano a puñaladas durante una discusión familiar en Langreo

APUÑALA A SU HERMANO

Un hombre se ha inculpado el lunes 28 de mayo de 2012 tras matar a su hermano anoche en su domicilio de Lada (Langreo), donde le apuñaló durante una discusión familiar.

El suceso ocurrió sobre las once de la noche en una vivienda del barrio de Les Tejeres y, ante la presión policial del dispositivo de búsqueda, el autor ha decidido entregarse esta mañana en el cuartel de la Guardia Civil, donde se ha culpado de la muerte.
Al parecer, el fallecido había acudido al domicilio de su hermano para tratar un asunto familiar y en el interior fue apuñalado, momento en el que el agresor abandonó la zona.
La Policía acudió anoche a la vivienda donde había tenido lugar el altercado en el que la víctima había resultado herida de gravedad.
Al hombre lo trasladaron  al Hospital Valle del Nalón de Langreo con heridas por arma blanca, donde falleció poco después.
Tanto al arrestado, de 39 años y natural de Laviana, como a la víctima, de la misma edad y natural de El Entrego, les constan antecedentes policiales, entre los que figuran detenciones por tráfico de drogas.
NOTAS DE PRENSA

Se entrega el presunto autor de la muerte de su hermano, ocurrida en Lada.

 

Oviedo, a 28 de Mayo de 2012.- Ampliando la información remitida en la mañana del día de hoy, hace unos instantes, se ha entregado voluntariamente el presunto autor de la muerte de su hermano sucedida ayer, sobre las 23 horas, en una vivienda de Les Tejeres de Lada.

 

El presunto autor del hecho, ante la presión policial del dispositivo de búsqueda, decidió entregarse en el cuartel dela Guardia Civil, culpándose de la mencionada muerte.

 

Inmediatamente se ha procedido a su traslado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Langreo donde se continúa la tramitación de las diligencias por los hechos.

Policía Nacional investiga la muerte violenta de un hombre en Lada.

– Se busca como presunto autor del hecho a un hermano de la víctima.

 

Oviedo, a 28 de Mayo de 2012.- En el día de ayer, sobre las 23 horas, agentes de la Comisaría de Langreo acudieron a una vivienda de Les Tejeres de Lada donde al parecer había ocurrido un altercado y una persona había resultado herida de gravedad. La víctima fue trasladada al Hospital Valle del Nalón, confirmándose que presentaba heridas por arma blanca, falleciendo poco después.

 

Analizada la información recogida, al parecer el fallecido había acudido al domicilio de su hermano para tratar un asunto familiar y en el interior fue apuñalada por este último, abandonando inmediatamente la zona.

 

Hasta el lugar del hecho se trasladó un equipo multidisciplinar, integrado por miembros de Policía Judicial y Científica, al objeto de realizar la inspección técnico policial.

 

Mientras continúan las investigaciones para el total esclarecimiento de los hechos, se ha dispuesto un dispositivo de búsqueda del hermano del fallecido, alertando igualmente ala Guardia Civily a Policía Local para que colaboren en el mismo.

 

Tanto a la víctima (de 39 años, natural de El Entrego), como a su hermano, presunto autor de los hechos (también de 39 años, natural de Laviana), le constan antecedentes policiales, figurando detenciones por tráfico de drogas.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s