Detenido en Gijón al hombre reclamado por cinco juzgados que había huido de su piso ubicado en el Barrio de Ventanielles.

Policía Nacional detiene en Gijón al hombre reclamado por cinco juzgados que había huido de su piso ubicado en el Barrio de Ventanielles.

 Se había refugiado en el piso de su compañera sentimental.
 Uno de los Juzgado reclamantes ha decretado prisión provisional en el Centro Penitenciario de Villabona.

Oviedo, a 18 de Marzo de 2011
A.F.P, de 38 años de edad, natural de Langreo y con domicilio en Oviedo, ha sido detenido en la localidad de Gijón. Este hombre al que le constaban cinco reclamaciones judiciales por diversos juzgados de las ciudades de Oviedo y Gijón, había logrado huir de la policía tras escaparse trepando por las tuberías del gas de su edificio hacia el tejado.

La investigación posterior determinó que este individuo podía haberse escondido en la localidad de Gijón, concretamente en el piso de su compañera sentimental. Tras confirmar esta información el Grupo II de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Gijón procedió a solicitar la autorización correspondiente al Juzgado para llevar a cabo la entrada en el domicilio. El individuo fue localizado escondido con una manta debajo de una cama.

El detenido con quince detenciones en su haber y cinco requisitorias judiciales por lesiones, malos tratos y estafa fue trasladado a las dependencias de la Comisaría de Gijón y posteriormente, tras negarse a prestar declaración, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción cinco de esta ciudad. Esta mañana uno de los Juzgado reclamantes ha decretado prisión provisional en el Centro Penitenciario de Villabona.

2 comentarios sobre “Detenido en Gijón al hombre reclamado por cinco juzgados que había huido de su piso ubicado en el Barrio de Ventanielles.

  1. […] Articulos Actualizados : Feijóo anuncia la entrega en las próximas semanas del Auditorio de Ferrol El complejo deportivo Fernando Alonso de La Morgal se estrena el 19 de marzo con una prueba de asfalto La Xunta asegura usar un 40 por ciento menos coches de altos cargos que en la legislatura pasada ante una denuncia del PSdeG El lehendakari Patxi López y Antonio Basagoiti reciben el VII Premio a las Libertades 'Rafael Riego' Extinguido un incendio en un local comercial de Gijón Treinta jóvenes provocan destrozos en Vigo cuando un cliente de una discoteca fue agredido por los porteros Querella contra el alcalde de Cudillero por el ex jefe de policía, que lo acusa de presunto cohecho y prevaricación La Xunta busca una solución para la planta de Clesa en Caldas de Reis perteneciente a Nueva Rumasa Colisión en una avenida de Gijón en la que chocaron cinco vehículos Cientos de pescadores y mariscadores se concentran frente a la Xunta para protestar contra las jaulas de salmón en la ría de Muros-Noia Detenidos tres jóvenes en Avilés por traficar con cocaína,hachís y marihuana Mil jóvenes gallegos podrán inscribirse a partir de hoy en el programa "Xuventur" para disfrutar de fines de semana multiaventura en más de cien casas de turismo rural gallegas Detenido en Gijón al hombre reclamado por cinco juzgados que había huido de su piso ubicad… […]

    Me gusta

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s