Una mujer se precipita al vacío desde un quinto piso en Avilés y la Policía toma declaración a su marido sobre el que pesaba una orden de alejamiento

Policía Nacional de Avilés informa sobre la muerte de una mujer al precipitarse desde un quinto piso de la calle Doctor Jiménez Díaz.



Oviedo a 27 de Febrero del 2011.
A las 11:30 horas del día de hoy se recibieron varias llamadas en la Sala del 091 de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Avilés donde se informaba de la precipitación de una mujer desde un quinto piso del bloque número 12 de la calle Doctor Jiménez Díaz.

Hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones del Grupo de Atención al Ciudadano, encontrando tendida en el suelo a una mujer de 20 años, aparentemente sin signos de vida. Tras solicitar la presencia de la UVI móvil se determinó que la misma estaba muerta. La Comisión judicial procedió al levantamiento del cadáver.

Miembros de la Policía Judicial y Científica de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Avilés han abierto una investigación para determinar las causas de la precipitación.

En el momento de la caída en el piso se encontraba su marido, un hombre, R.L.G., español de 30 años y tres hijos pequeños de este hombre y de su anterior pareja, con la que al parecer, se encontraba hablando por teléfono cuando se produjo la precipitación. En el interior del piso no había indicios que pusieran en evidencia la existencia de un episodio de violencia.

Sobre el marido, pesaba una orden de alejamiento de la joven, con la que se había casado recientemente en Paraguay, país de origen de ella. El matrimonio se había trasladó a vivir desde hace aproximadamente un mes y medio a la localidad de Avilés procedentes de la ciudad de Gijón.

Está previsto que a lo largo de la tarde se tome declaración al marido R.L.G, detenido por el quebrantamiento de la orden de alejamiento, a su ex mujer y a uno de los hijos que pudo ser testigo de la precipitación.

Un comentario sobre “Una mujer se precipita al vacío desde un quinto piso en Avilés y la Policía toma declaración a su marido sobre el que pesaba una orden de alejamiento

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s