Detenidas dos mujeres en Oviedo por resistencia y atentado a la autoridad

Policía Nacional de Oviedo detiene a dos mujeres como presuntas autoras de los delitos de atentado, resistencia y desobediencia a la autoridad.

 

 

Oviedo, 8 de Febrero del 2011.

El día 7 a las 10:25 horas se recibieron numerosas llamadas en la Sala del 091 de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Oviedo donde al parecer se estaba produciendo una fuerte reyerta en la calle General Elorza. 

 

Cuando llegaron a la calle observaron a varias personas con  varias heridas,  entre ellas, una mujer que sangraba por la cabeza. Lejos de prestar ninguna colaboración esta mujer y otra que le acompañaban comenzaron a increpar y a soliviantar al resto de personas contra la policía, llegando incluso a cortar la circulación en la calle.

 

Todos los intentos que se llevaron a cabo por parte de la Unidad de Prevención y Reacción de la Brigada de Seguridad Ciudadana de Oviedo para que se calmaran fueron infructuosos llegando incluso a intentar agredir a los policías.

 

Las dos mujeres que se mostraron absolutamente incontrolables fueron detenidas como presuntas autoras de los delitos de atentado, resistencia y desobediencia. Tal era su estado de exaltación, presuntamente por el consumo de alguna sustancia estupefaciente, que fue imposible mantener una conversación lógica que permitiera conocer los motivos de la discusión. 

 

Las detenidas son LA.S.S, joven de 31 años, natural de Paraguay y con domicilio en Oviedo y D.F, de 32 años, natural de Colombia y con domicilio en Oviedo. No le constaban antecedentes policiales.

 

Un comentario sobre “Detenidas dos mujeres en Oviedo por resistencia y atentado a la autoridad

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s