Detenido un ‘camello’ en el interior de un baño de un establecimiento hostelero de la capital asturiana

Policía Nacional de Oviedo detiene a un “camello” en el interior de un baño ubicado en un establecimiento hostelero de Oviedo.

Oviedo, 24 de Enero del 2011
Este fin de semana la Unidad de Prevención y Reacción de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Oviedo, ha llevado a cabo una serie de actuaciones que se enmarcan dentro del plan estratégico de persecución del pequeño tráfico de drogas, que tiene como principal objetivo acabar con “el menudeo”, así como el consumo público de estupefacientes en bares y lugares de reunión de los jóvenes.

El operativo policial se dirige, no sólo hacia la detención de los “camellos”, sino también a perseguir la tenencia y el consumo de drogas en vías y locales públicos, que además de acarrear sanción para el consumidor, puede tener graves consecuencias para los locales de ocio que lo toleren o lo fomenten.

Dentro de este dispositivo, el viernes día 21 se llevó a cabo una intervención en el interior de un establecimiento ubicado en la calle Llano Ponte de Oviedo.

En los lavabos del local fue sorprendido un joven intentando arrojar cuatro bolsitas de plástico al baño, el cual intentó golpear a los policías con un vaso que llevaba en la mano. Fue detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. En total le fueron incautadas seis papelinas con cocaína, un trozo de hachis, y unas hojas de marihuana.

Se trata de JM.D.A joven de 26 años, nacido en Oviedo y con domicilio en esta ciudad. Hacía un año que había sido detenido por tráfico de drogas.

Además de esta intervención, se procedió a la identificación de cuatro jóvenes que presuntamente habían adquirido la droga a este individuo. La droga le fue incautada y fueron propuestos para ser sancionados con una multa.

Un comentario sobre “Detenido un ‘camello’ en el interior de un baño de un establecimiento hostelero de la capital asturiana

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s