El Sporting triunfa frente al Atlético con un gol de Barral

Un gol de Barral en el inicio del segundo tiempo fue el arma que dio la victoria al Sporting de Gijón frente al Atlético.

El Sporting repitió  la alineación que ganó al Hércules, como estaba previsto. Fuera de la lista definitiva quedaron Sastre, José Ángel, Botía, Luis Morán y Bilic. En el Atlético, Tiago estuvo de baja y lo sustituyó Raúl García. El equipo madrileño mantuvo un estilo ofensivo, con Diego Costa, Forlán y Elías en la delantera.

El primer tiempo no tuvo mucho que contar, con ambos equipos manteniéndose en sus posiciones defensivas. Algo más agresivos estuvieron los de Gijón, pero sin ocasiones de gol.  La jugada más clara fue una de Rivera, con pase de Diego Castro, que no pudo finalizar Barral.

El primer tiro a portería fue de Elías, a los 26 minutos, ligeramente desviado. Los intentos del Sporting por las bandas no tuvieron resultado.

En el segundo tiempo, el gol de Barral llegó a los cinco minutos y fue decisiva. Comenzó con una jugada de Lora y De las Cuevas, con Ujfalusi descolocado. Barral aprovechó para batir a un sorprendido DeGea.

El Atlético luchó entonces, pero de manera caótica. Mientras tanto, el Sporting repelió perfectamente la ofensiva.

La única ocasión de gol del Atlético se produjo en el tercer minuto de la prórroga, con Valera aprovechando una una falta que ejecutó Forlán. Pero una extraordinaria parada dio al traste con la oportunidad.

Una brutal entrada de Mérida a Jorge, quien tuvo que ser sustituido a los cuatro minutos de estar en el campo, se quedó en amonestación, cuando bien debiera haberle valido la expusión.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s