EURABIA: LOS TABÚES DE HOY LOS SUFRIREMOS MAÑANA

Nos sumergimos en tiempos oscuros, sin libertad, donde la dictadura del ‘progreso’ te dicta los temas sobre los que puedes o no hablar bajo pena de estigma (fascista, racista, negacionista, etc). Uno de estos temas es «la religión de la paz», a la que equiparan al cristianismo. ¿Pero son iguales? En absoluto: -ni su fundador es igual -ni su tradición -ni sus libros -ni su resultado social -ni su resultado económico -ni sus libertades sociales Los musulmanes que todos conocemos nos pueden caer muy bien (a mí suelen caerme bien), pero su ideología es tan criticable como cualquier otra (incluido el conservadurismo o el liberalismo) sin por ello tener que recibir ataques personales o atentados físicos.
¿Es importante el fundador de cualquier movimiento o religión? Claro, deja su impronta en ella para siempre. Mientras Jesús curaba a leprosos y se enfrentaba a la masa que pretendía Iinchar prostitutas (quien esté libre de pecado que tire la primera piedra -Juan 8:7-), Mahoma unificó con su ejército la Península Arábiga. Estableció allí una dictadura donde la crítica suponía ser catapultado o asesinado de forma horrible.
Las tribus rebeldes e insumisas, pagaban peaje quedándose sin manos y pies, pues se los cortaban sin cauterizar heridas (Anas 82:795)… Fundó una religión de conquista, no de paz, y con mecanismos para prosperar y no diluirse cuando sus miembros están en minoría. No es casual, por ejemplo, que la mujer no tenga permitido casarse con un cristiano o judío, porque eso debilita la comunidad cultural, ni que la apostasía (abandono de la religión) se castigue con la pena capital. Todo esto configura muchas sociedades isIámicas de hoy: si no lo ves estás ciego, si quieres que los demás no lo vean, eres un peligro para tu civilización.
Así pues, es muy peligroso para Europa el profundo desconocimiento de esta religión/cultura, y el proteccionismo de la izquierda con esta con escusas peregrinas como el reto demográfico o ambiciones como la captura de votos para seguir en el poder… Solo entendiendo las amenazas que tienes puedes mitigarlas, y eso no se hace ni se hará. Siento el derrotismo, pero es así. En 100 años no podrás reconocer Europa. Hoy no hay ni un solo partido en Europa que alerte sobre la naturaleza real del isIam, y no, alertar sobre la inmigración ilegal no es lo mismo que dar a conocer lo que estoy diciendo.
Pronto hacer estas denuncias a título personal será una locura porque pondrá en vulnerabilidad tu propia vida, y finalmente tal vez sea más rentable convertirse al isIam en una cultura tan amoral y vacía (y muchos lo harán). Para algunos todo esto les chirriará, porque el sistema te ha alejado de esta esfera de conciencia, pero a tus nietos y bisnietos no les sonará tan raro. A los suecos por ejemplo ya no les suena tan raro porque empiezan a perder el país. No estamos ahí en España, pero algo empieza y todos los que somos sensibles a la sociedad, a la cultura propia y a las libertades lo sabemos. Haz RT y comenta si has llegado hasta aquí, para crear conciencia social. La cobardía de hoy la pagarán otros mañana. Siempre es así.
Si conoces otros idiomas traduce este texto, y si estás de acuerdo publica esto allí donde se abra el debate.

Imagen

https://platform.twitter.com/widgets.js

¿Y tú qué opinas de esto?