Si Groucho Marx viviera…

Los no vacunados deben de vacunarse para proteger a los vacunados porque los vacunados no están protegidos con la vacuna que tienen que ponerse los no vacunados para proteger a los vacunados. Groucho Marx.

Es la primera vez en la historia que sacan un producto que no funciona y le echan la culpa al que no lo usa.

En Madrid se puede hacer Vida Normal. MADRID es LIBERTAD. Gracias a AYUSO. Vida totalmente normal lo más parecido a la antigua normalidad. Si queréis algo así en otras CCAAs votar lo más parecido a Ayuso. Aquí en MADRID ni pasaporte verde ni leches. No hay diferencia entre tener Vacuna o no. Nadie pregunta ni sabe quien la tiene o no. Viva Ayuso Viva la Libertad.

Te contagias con y sin vacuna con probabilidad y gravedad similares; contagias con y sin vacuna, con carga viral similar; te recomtagias al menos igual de probablemente con vacuna que sin vacuna … enfermas gravemente y mueres con una probabilidad similar con vacuna o sin vacuna. Con más de 8.000 millones de dosis administradas en el mundo en 2021, este está igual o peor todavía en cuanto a mortalidad por Covid que lo que estaba en enero de hace un año. En el recién finalizado 2021, pese a esas miles y miles de millones de dosis de las vacunas administradas, fallecieron por Covid en el mundo 3,7 millones de personas, MÁS DEL DOBLE que los 1,8 millones fallecidas en 2020, sin vacunas. ¿Para qué sirven las vacunas?

¿Y tú qué opinas de esto?