¡CON ESTE GOBIERNO DE M… NO HAY SALVACIÓN! Aislan a todo un pueblo en León por contagio masivo del coronavirus y 2 horas más tarde levantan el cierre

LEVANTAN EL CIERRE DEL PUEBLO DE LEÓN AISLADO POR UN CONTAGIO POR CORONAVIRUS MASIVO

La localidad leonesa de Valle de la Vaduerna, perteneciente al municipio de Villamontán de la Valduerna, ha visto cómo se levantaba durante las ultimas horas el aislamiento impuesto este pasado sábado debido a un contagio masivo de coronavirus, que puede alcanzar a más de una veintena de los 75 vecinos del pueblo.

Según fuentes locales, se han confirmado al menos una docena de casos y otros vecinos que presentan síntomas permanecen a la espera de que se les practiquen las pruebas. Todos los indicios apuntan a que el contagio pudo producirse durante un funeral celebrado el pasado 8 de marzo en Castrotierra de la Valduerna, al que asistieron vecinos de toda la comarca y personas llegadas desde Madrid, que tras las honras fúnebres departieron en el bar del tanatorio.

11.04. AISLADO UN PUEBLO DE LEÓN POR UN CONTAGIO MASIVO DE CORONAVIRUS EN UN FUNERAL

La localidad leonesa de Valle de la Vaduerna, perteneciente al municipio de Villamontán de la Valduerna, ha sido aislada debido a un contagio masivo de coronavirus, al parecer durante un funeral, que puede alcanzar a más de una veintena de los 75 vecinos del pueblo. Según han informado a fuentes locales, se han confirmado al menos una docena de casos y otros vecinos que presentan síntomas permanecen a la espera de que les realicen las pruebas. Todos los indicios apuntan a que el contagio pudo producirse durante un funeral el pasado día 8 en Castrotierra de la Valduerna, al que asistieron vecinos de toda la comarca y personas llegadas desde Madrid.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s