UN PASEO POR LA TIERRA – Mejores lugares para viajar en verano

Se aproxima el verano y es momento de hacer los planes en los mejores lugares. El mundo es bastante grande y hay excelentes destinos para visitar, por tal razón traemos las mejores recomendaciones para ti. Disfruta de los mejores lugares para viajar en verano y descubre los sitios más hermosos que puedas llegar a imaginar.

Conoce más de España

Desde el éxito sin medida de la serie Game of Thrones, España se ha convertido en uno de los lugares más visitados del mundo. Muchos fanáticos se arriesgan a descubrir lo mejor de este increíble país para conocer los escenarios de las más impactantes escenas. Y es que más allá de los lugares de filmación para esta adaptación a la televisión, España cuenta con un sinfín de lugares para mantener enamorados a todos sus visitantes.

Impresionantes castillos, bellas playas, islas, bosques y climas sin igual, este país tiene con qué sorprender. Y si hablamos de lugares en específico, entonces no debemos dejar de nombrar la gran ciudad de Vigo. Considerada la mejor ciudad de Galicia y el corazón de las Rías Baxias. Sin lugar a dudas, podrás encontrar muchas cosas interesantes para hacer en Vigo durante tu visita.

Ideal para ir acompañado con tu pareja o si quieres hacer el viaje con tu familia. Y si deseas ir, te dejamos a continuación un enlace con los mejores hoteles en Vigo de Expedia.es.

Un viaje por Latinoamérica

Con un pasado que vale la pena conocer un poco, raíces históricas que trascienden y con paisajes que fueron la atracción principal de los conquistadores en la época. Ciertamente vale la pena conocer algunos lugares de Latinoamérica que trascienden por su incalculable belleza.

Dentro de algunas opciones podemos sugerirte una visita agradable a Colombia. En ella puedes conocer distintas ciudades con una riqueza en diversas ramas culturales. Si te atreves a pasear por Cali, podrás recorrer la Ruta de la Salsa, donde podrás ver cómo se gestó este increíble género musical.

Conoce los bellos cafetales, también disfruta de la gran gastronomía del hermoso país y sin miedo apúntate en los recorridos turísticos de la serie “Narcos”, para que conozcas de las mejores localidades de Colombia.

Un paseo por Australia no está mal

Este es un país que sinceramente puede cambiar tu percepción de la belleza. Lugares sin igual que te regalarán bellos recuerdos para ti y tu acompañante. Y si esta es tu opción para el verano, no te olvides de visitar la Gran Barrera de Coral. Que está incluida entre las siete maravillas del mundo y ocupa el primer lugar en varias listas sobre los mejores lugares para viajar en el mundo.

Un total de 2.000 Km de recorrido y más de 3.000 arrecifes de coral, 600 islas y 1.625 especies de peces. Un lugar perfecto para practicar largas horas de buceo y para alejarte de zonas muy concurridas como la isla de Hamilton.

Claro, existen muchas opciones para ti, pero hemos seleccionados las que pueden destacar un poco más en diversos lugares del planeta. Prepara tu equipaje, a tu familia o a tu pareja y disfruta en grande de los maravillosos placeres que nos ofrece la Tierra.

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s