LLEGANDO LEJOS – Rutas para viajar en coche por España

España puede ser un país ideal para recorrer en coche, así puedes disfrutar más de los atractivos de cada región, incluso conocer pueblos y lugares que jamás habías escuchado pero que pueden enamorarte. Solo necesitas un mapa y una ruta para emprender este viaje, a continuación te mostramos algunas:

Ruta de Galicia

Puedes comenzar este recorrido en Vigo para visitar las Rías Baixas, luego ir a Pontevedra, pasar por Santiago de Compostela y terminar en la Costa de Morte.

Ruta de Formentera

Durante 48 horas puedes embarcarte en este viaje que tiene como objetivo conocer Formentera. Comienza yendo de Playa Migjorn a Calo des Mort, allí pasarás todo el primer día. El segundo, irás a Ses Illetes, donde disfrutaras de sus espectáculos y actividades turísticas. Recuerda que para este recorrido requieres el alquiler de un coche en Formentera.

Ruta de País Vasco

Para esta ruta hacia el este de España solo necesitas comenzar en Bilbao y terminar en San Sebastián, en el camino conseguirás maravillosos paisajes y hermosos poblados.

Ruta de Asturias

Aunque dicen que para conocer Asturias se debe hacer esta ruta a pie para disfrutar de los picos y visitar el santuario de Covadonga, es recomendable utilizar un coche para poder desplazarse mejor entre un lugar y otro. Deja que la carretera te lleve y descubrirás asombrosos lugares.

Ruta de Extremadura

Este destino del Valle del Jerte, encontrarás lindo paisajes a donde quiera que veas, sobre todo durante la famosa floración de cerezos. Toma tu vehículo, un mapa y enrúmbate a conocer este lugar.

Ruta de Andalucía

Si quieres conocer toda Andalucía, debes saber que tardarás unos cuantos días, pero valdrá la pena ya que siempre estarás disfrutando de tu entorno. Detente a contemplar sus capitales, la costa del sol, la alpujarra, los pueblos blancos y la veintena de pueblos pequeños conocidos por los cuentos.

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s