MODA SENSACIÓN Liberatta: Ropa Informal de Mujer Hecha en Galicia

PUB.- Fueron emprendedoras con mucha experiencia en el campo de la moda las que crearon e hicieron triunfar casi desde el principio la marca de ropa casual LIBERATTA, con fabricación y distribución en Galicia. Y ahora… el éxito de Liberatta es arrollador y empieza a trascender los límites de la comunidad autónoma gallega, vía Internet y su web online http://www.liberatta.es. Las tres tiendas Liberatta abiertas en Santiago, Vigo y Pontevedra encantaron desde el principio a muchas clientas, que se convirtieron en fieles seguidoras porque llevaban mucho tiempo soñando con algo así: ropa para todas las ocasiones, fácilmente combinable, un derroche de estilo pero a un precio muy asequible. Camisetas, jerseys, camisas, vestidos, fulares, moda para cualquier edad, desde deportiva a formal, para grandes ocasiones o una salida con amigos al campo… El Universo Liberatta lo puede todo.

Son ya bien conocidas (y reconocidas) en Galicia las tres tiendas físicas de Liberatta, en General Pardiñas de Santiago, en la calle Príncipe de Vigo,  y en la calle Oliva de Pontevedra

Las celebrities han empezado a lucir esta marca en Instagram, señal inequívoca. Y es que, de nuevo, para la primavera-verano de 2018, Liberatta ha vuelto a dar en el clavo:

  • Estampados florales que tanto se llevan esta temporada.
  • Vestidos largo casual con cintura ajustable en altura para favorecer cualquier silueta.
  • Vestidos cortos con cintura baja que alargan las piernas y te permiten combinarlos con chaquetas de cuero o materiales modernos para obtener el look más innovador.
  • Favorecedores vestidos corte imperio.
  • Estampados en finos tejidos que lo mismo sirven para salir de fiesta como para un evento informal, dependiendo de los accesorios con los que los combinemos.
  • Espectaculares kimonos con plumas para aportar el toque chic.
  • Chaquetas abiertas con boleros en las mangas, muy a la moda y que aportan el toque final a tu conjunto.
  • Minifaldas y faldas en boleros.

Para perder el gusto, sin vaciar el bolsillo. Un sueño para cualquier fashionista que se precie.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las propias creadoras de la marca son las que mejor pueden explicar el fenómeno al que han dado pie y que avanza imparable. 

Un comentario sobre “MODA SENSACIÓN Liberatta: Ropa Informal de Mujer Hecha en Galicia

  1. Esta marca está genial, la relación calidad precio es insuperable. Se nota que la ropa está hecha en España y además lo tenemos aquí cerquita en Vigo

    Me gusta

¿Y tú qué opinas de esto?