CIFUENTES Y SUS LÍOS: ¡Cuerpo a tierra, que vienen los míos! – La severa orden que dio Rajoy a Cospedal tras la exclusiva del vídeo de Cifuentes robando – OKDiario

La exclusiva de OKDIARIO removió desde primera hora de la mañana los cimientos de Génova y Moncloa. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, dio a la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y al coordinador general, Fernando Martínez-Maillo, la orden de que Cristina Cifuentes tenía que dimitir antes de que diera comienzo el pleno de los Presupuestos Generales del Estado este miércoles en el Congreso.

La propia Cospedal ha hecho saber que estaba en la Puerta del Sol en la misión de transmitirle a su amiga y aliada en el partido la instrucción del presidente.

Unos minutos antes de que arrancara el Pleno de Presupuestos, Cifuentes ha comparecido públicamente para presentar su dimisión. Este paso atrás se produce tras estallar hace más de 30 días la polémica de la falsificación de su máster en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) y al haberse publicado este mismo miércoles un vídeo en el que se la habría sorprendido robando cremas en un supermercado.

ORIGEN: OK Diario

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s