TABARNIA… ¡AVANTI! – «Hello Tabarnia!»: la campaña anti independentista lanza un nuevo vídeo / La iniciativa para crear un nuevo ente a partir de la unión de Barcelona y Tarragona sigue consolidándose

El vídeo en que Tabarnia dice “Hola” a España triunfa en la Red-

La plataforma que defiende la separación de Barcelona y Tarragona del resto de Cataluña publica unas imágenes en las que pide a los internautas apoyo para su causa.

Una broma política con mucho fondo y recorrido. La comunidad autonóma de Tabarnia -la unión de las provincias de Tarragona y Barcelona- sigue dando juego.

La iniciativa, nacida para denunciar las contradicciones del discurso independentista a partir de la creación de este nuevo ente político,va alimentándose a partir de una inteligente campaña de markéting. Mañana mismo sus impulsores presentarán los próximos pasos para consolidar el proyecto.

La última aportación, un vídeo colgado en la red recogiendo el argumentario “tabarniense”, desde el déficit fiscal de Barcelona y Tarragona con respecto al conjunto de Cataluña, a la desigual distribución electoral, dado que Tarragona y Barcelona están infrarrepresentadas en el Parlament. Los datos, aportados por Departamento Tabarnés de Estadística.

ORIGEN: ABC

“Tú dices ‘adiós’ y yo digo ‘hola”. La letra es de los Beatles pero ha servido a Tabarnia como anillo al dedo para lanzar su primer mensaje en vídeo. En algo más de dos minutos, y con el Hello, goodbye de la banda de Liverpool sonando de fondo, una animación repasa los argumentos del independentismo y la respuesta que ha dado la plataforma unionista. El repaso no se olvida de recordar los resultados de las últimas elecciones autonómicas, en los que las fuerzas no independentistas obtuvieron mayoría de votos, aunque no de escaños. Tabarnia es una plataforma ciudadana que defiende la separación de algunas comarcas de Barcelona y Tarragona del resto de Cataluña y su permanencia en España. El vídeo, difundido a través del perfil oficial de Tabarnia en Twitter, ha cosechado más de 2.400 retuits y más de 3.100 me gusta en su primer día.

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s