Leiceaga confirma oficialmente que concurrirá a las primarias para liderar un PSdeG hegemónico en la izquierda

 

El portavoz parlamentario del PSdeG, Xoaquín Fernández Leiceaga, ha anunciado este sábado su intención de concurrir a las primarias para liderar el partido.

 

El portavoz en el Parlamento de Galicia del PSdeG-PSOE, Xoaquín Fernández Leiceaga, ha anunciado hoy que se presentará a las primarias para liderar el partido en Galicia y convertirlo en un grupo hegemónico en la izquierda.

 

Fernández Leiceaga, que ya fue candidato a la Xunta tras ganar las primarias a José Luis Méndez Romeu, intentará convertirse en el primer secretario general del PSdeG tras la gestora que asumió el control del grupo cuando dimitió José Ramón Gómez Besteiro en marzo de 2016.

Lo ha confirmado tras varias ocasiones en las que indicó que estaba meditando la decisión, y después de que la gestora de los socialistas gallegos estableciese el calendario para las elecciones. Así las cosas, ya son tres los aspirantes a hacerse con el liderazgo del PSOE gallego: el militante Gonzalo Caballero, el diputado Juan Díaz Villoslada y el actual portavoz del PSdeG en la Cámara autonómica, Xoaquín Fernández Leiceaga.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/3102418/0/leiceaga-concurrira-primarias-para-liderar-psdeg/#xtor=AD-15&xts=467263

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s