Mercedes Fernández (PP) dice que le dan “asco” las intervenciones de Enrique López (Podemos) en el Parlamento asturiano. A ello responden los de Podemos que “nunca” escucharon a Mercedes Fernández que “le diese asco Rato” ni tampoco “lo que opinaba de la factura de ‘varios’ de Caunedo”

LOS DEL PP YA HAN PERDIDO TODOS LOS PAPELES Y NO SE CORTAN. A LAS JUSTAS CRÍTICAS DE OTRO PARTIDO NO LES QUEDA OTRO RECURSO QUE RECURRIR A LAS BURDAS Y ZAFIAS DESCALIFICACIONES PERSONALES.

La presidenta del PP asturiano, Mercedes Fernández, ha afirmado este viernes que le dan “asco” las intervenciones del diputado de Podemos Enrique López en la Junta General del Principado de Asturias. Durante el debate relativo a la modificación del impuesto de sucesiones, Fernández ha realizado estas declaraciones para criticar la intervención de López, quien había criticado la “cláusula Masaveu” del nuevo impuesto.

Tras estas declaraciones, el portavoz de Podemos Emilio León ha criticado en los pasillos de la Junta General la “falta de respeto” de Mercedes Fernández, a quien ha acusado de haber protagonizado una “salida de tono” ante el rechazo expresado por el diputado Enrique López “a la cláusula Masaveu y a los privilegios de quienes ponen en peligro las herencias de la mayoría al apoyar políticas de austeridad”.

“Sus intervenciones nos gustarán más o menos, pero lo que nos da asco son los casos de corrupción del partido al que representa, el PP, el partido más corrupto de la democracia”, ha respondido el portavoz parlamentario de Podemos Asturies, Emilio León.

“Asco”, ha añadido, “debería darle que el carnet que lleva en la cartera, el carnet de su partido, se haya convertido para muchos en un vale-descuento para obtener privilegios”.

A ello ha añadido que “nunca” escucharon a Mercedes Fernández que “le diese asco Rato” ni tampoco “lo que opinaba de la factura de varios de Caunedo”. León ha incidido además en que Podemos “no gasta tiempo de tribuna del Parlamento diciendo todo lo que nos da asco”. “Directamente hacemos lo posible por meter en la cárcel a los corruptos. No nos preocupa que sean unos maleducados, lo que nos preocupa es que el PP siga robando”, ha zanjado.

Origen: Mercedes Fernández (PP) dice que le dan “asco” las intervenciones de Enrique López (Podemos) en el Parlamento – 20minutos.es

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s