Podemos: Fernández ofrece renovación por la mañana y por la tarde nombra consejero al diputado con mayor antigüedad

JAVIER FERNÁNDEZ, TRAS SU ESTREPITOSO FRACASO SUSANISTA, CONVIERTE LA FEDERACIÓN SOCIALISTA ASTURIANA (FSA) EN UN BÚNKER PARA INTENTAR RESISTIR LA RENOVACIÓN QUE PROPUGNAN GRAN PARTE DE LOS SOCIALISTAS ASTURIANOS. 

El portavoz de Podemos en la Junta General del Principado, Emilio León, ha reprochado este viernes al presidente asturiano, el socialista Javier Fernández que ofreciera esta mañana “renovación” y por la tarde nombre consejero de Infraestructuras al hasta ahora portavoz parlamentario del PSOE y diputado “con mayor antigüedad”, Fernando Lastra.

De este modo se ha referido León a la nueva responsabilidad de Lastra tras la dimisión de Belén Fernández como consejera de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente. En nota de prensa, el portavoz de la formación morada ha incidido en que se confirman las sospechas de Podemos: “la crisis interna del PSOE se ha traducido en la bunkerización de la FSA”.

“Desconozco las razones personales de la dimisión de Belén Fernández, pero desde hacía tiempo existían motivos de sobra para que dimitiera”, ha añadido, señalando “los graves problemas de contaminación” e “importantes escándalos de presunta corrupción”. Para León, “la auditoría de Sogepsa fue la puntilla a una situación insostenible”.

Origen: Podemos: Fernández ofrece renovación por la mañana y por la tarde nombra consejero al diputado con mayor antigüedad – 20minutos.es

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s