Gijón acogerá la salida de L’Anguleru hacia Asturias el 8 de diciembre

angulero2 anguleroi

GIJÓN ACOGERÁ LA SALIDA DE L’ANGULERU HACIA ASTURIAS

EL 8 DE DICIEMBRE

  • El Acuario de Gijón conectará en directo, vía satélite, con el Mar de los Sargazos para hablar con L´Anguleru en su viaje hacia nuestra región.

 

El próximo, martes 8 de diciembre, el Acuario de Gijón acogerá la presentación de L’Anguleru 2015. El personaje asturiano, que nos trae los regalos en Nochebuena, dará el pistoletazo de salida a su viaje hacia Asturias a través de una comunicación transoceánica vía satélite.

 

  • A las 12:30h se conectará en directo con L’Anguleru que se encontrará en esos momentos en el Mar de los Sargazos, en América, en las horas previas a su salida para el Principado, en una singladura en barco que le llevará dos semanas y media, con llegada a nuestra región el día de Nochebuena. Todos los presentes en el Acuario podrán hablar con L´Anguleru en directo.

 

  • A lo largo de esa mañana la Asociación Garabuxada terminará de decorar la entrada del Acuario de Gijón con un árbol de navidad marinero, al estilo del que cada año se coloca en San Juan de La Arena dedicado a L´Anguleru, hecho con red de pesca y con boyas.

 

  • Todos los niños que vayan podrán participar en el concurso de dibujo de L’Anguleru para escolares que desde hoy  tiene abierto el plazo de participación hasta el 22 de diciembre. Los dibujos se deberán remitir al Acuario de Gijón Playa de Poniente, s/n, 33212 Gijón, Asturias. o enviar a la dirección buzon@languleru.com

 

L’Anguleru mantendrá de manera permanente “una oficina navideña” en el Acuario de Gijón donde se recibirán todas las cartas y peticiones que le escriban los niños y niñas de Asturias. Además, también podrán acudir a echar su carta al buzón de L’Anguleru que se encuentrará en el hall del Acuario desde el día 8 de diciembre.

 

www.languleru.com

¿Y tú qué opinas de esto?