El gasto de los turistas internacionales marca el mejor registro histórico para un mes de enero con 3.402 millones de euros, un 9,5% más‏

VGO MAgazine

  • El Reino Unido, con 544 millones, se situó como primer emisor de gasto, seguido de Alemania, con 512 millones, y de países nórdicos, con 421 millones.
  • Todas las principales comunidades de destino incrementaron el gasto en enero. Canarias fue la que más recibió, 1.257 millones de euros, un 37% del total.

26.02.15. El gasto de los turistas internacionales en España el pasado enero marcó el registro más alto de la serie histórica para ese mes con 3.402 millones de euros y una variación interanual del 9,5%, según la Encuesta de Gasto Turístico (EGATUR), realizada por la Subdirección General de Conocimiento y Estudios Turísticos del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

La subida se debió tanto al aumento del número de turistas (3,6%), como del gasto medio por turista, que subió un 5,7%, llegando a 1.073 euros, y del gasto medio diario, cuya subida del 8,9% lo situó en…

Ver la entrada original 780 palabras más

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s