MUJERES RURALES
El día 27 de Octubre tendrá lugar en el Liceo de Navia los actos con motivo del Día Internacional de la Mujer Rural.
Los actos comenzarán a las 10 de la mañana y tendrán como protagonistas a las mujeres creativas y empresarias de la zona. La inauguración será a cargo del Alcalde de Navia y de la Concejala de la Mujer.
Desde las 10:15 hasta las 10:45, el Centro Europeo de Empresas e Innovación del Principado de Asturias ofrecerá una ponencia sobre «Servicio de apoyo integral para empresas innovadoras».
De 11:00 a 12:30, y tras un breve descanso, tendrá lugar la primera mesa redonda de la jornada «Proyectos de emprendedores de Navia» y, a continuación, «Casos de éxito en empresas lideradas por mujeres».
Finalmente, a partir de las 13:30 horas, se hará el acto de entrega del Premio a la Mujer Rural 2011 a doña Mirta Pérez Fernández.