Nota de prensa
13 de septiembre de 2011
BDO abre oficina en Vigo
BDO cuenta desde principios de este mes de septiembre con una nueva oficina en Vigo, que se estrena como sede de la Firma en Galicia, donde antes contaba con una alianza estratégica. Con la nueva oficina se suman dos socios, Pelayo Novoa y Jorge Montoya, y 10 profesionales a los más de 1.000 que componen la plantilla de BDO en España.
La nueva oficina, situada en la Plaza de Compostela, 29, es el resultado de la fusión con la empresa nporm y arranca con una facturación inicial de 1 millón de euros.
Esta apertura se suma a las recientes de la Firma en Valladolid, Zaragoza, Sevilla y Gran Canaria, y forma parte de la política de expansión territorial por la que BDO ha incorporado cinco nuevas oficinas en el último año a su red.
BDO, cuenta con una larga trayectoria de servicios a empresas e instituciones pertenecientes a los sectores más relevantes de la actividad económica de la región.
Peter Cook, socio director de Auditoría de BDO, asegura: “somos una de las firmas que más ha crecido en los últimos años, constantemente incorporamos nuevos clientes y nuevos servicios a la cartera de clientes de auditoría y asesoramiento y por eso creemos en nuestra política de expansión geográfica, a través de la que podemos estar presentes en zonas donde existan empresas y sectores que requieran de nuestros servicios. Galicia es una de ellas y un reto para nosotros”. ”Bajo el lema “lo que es importante para nuestros clientes, es importante para nosotros”, estamos más cerca de ellos en la búsqueda constante de la excelencia en el servicio”.