Finalmente el Consejo de Ministros autoriza el inicio de las obras del parador de Muxía en A Coruña

El Consejo de Ministros ha autorizado el 19 de agosto a la sociedad estatal TRAGSA a comenzar las obras de los paradores de Molina de Aragón (Guadalajara) y de Muxía (A Coruña), que cuentan con una inversión de 29,7 millones de euros y de 25,7 millones, respectivamente. El plazo de ejecución de las obras de ambos paradores es de 36 meses.

TRAGSA será la encargada de llevar a buen término las obras, después de que el estudio de los proyectos de ejecución de las obras de los paradores que fueron autorizados por el Consejo de Ministros el pasado mes de mayo.

El futuro parador de Muxía estará ubicado en una parcela de 128.000 m2 cerca de  la playa de Lourido, y tendrá 90 habitaciones dobles, spa-talasoterapia, piscina exterior, aparcamiento cubierto y jardines. Servirá para dinamizar una zona muy afectada por el Prestige.

¿Y tú qué opinas de esto?