Detenido un joven como presunto autor del robo de un coche y de dos establecimientos de hostelería

Policía Nacional de Oviedo detiene a un joven como presunto autor del robo de un coche y de dos establecimientos de hostelería

 

  • El segundo autor está siendo buscado por la Policía.

 

El día 16 a las tres de la madrugada, varias dotaciones del Grupo de Atención al Ciudadano de Oviedo, fueron enviadas a la Plaza Arzobispo Gabino Díaz Merchán ya que al parecer dos individuos acababan de robar en el interior de un establecimiento de hostelería ubicado en la calle Catedrático Luís Sela emprendiendo la huida en  el interior de un vehículo hacia el Paseo de La Florida.

 

El vehículo es localizado en Las Campas y al  percatarse de la presencia policial acelera la marcha, comenzando a realizar maniobras prohibidas que hacen que acabe perdiendo el control y que se suba a la acera donde queda parado definitivamente.

 

Uno de ellos logró huir pero el segundo fue interceptado. Se trata de I.G.P, joven de 25 años, natural de Oviedo y con domicilio en esta ciudad, al que le consta un largo historial de detenciones por hechos similares.

 

Posteriormente se determinó que el vehículo había sido sustraído esa misma mañana en la Avenida del Mar.

 

En el registro del vehículo fueron intervenidos los cajetines de la caja registradora y el dinero sustraído del establecimiento, además de varias herramientas presuntamente utilizadas para los robos.

 

La Policía busca al segundo autor de los dos robos.

 

Un comentario sobre “Detenido un joven como presunto autor del robo de un coche y de dos establecimientos de hostelería

¿Y tú qué opinas de esto?