Un herido en Mieres al caerle encima de la cabeza una chapa pesada

ACCIDENTE LABORAL EN MIERES

 

Jueves, 25 de noviembre de 2010

 La Morgal.-25/11/2010

Hora: 19.30

 Un hombre, de 30 años de edad y cuya identidad se corresponde con las iniciales D.M.R., ha resultado herido tras caerle encima de la cabeza, por causas que se desconocen, una chapa pesada. El herido estaba trabajando en una empresa ubicada en el polígono de Baiña, en Mieres.

 Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y a expensas de más pruebas el herido presentaba traumatismo craneoencefálico con pronóstico reservado.  El trabajador que fue atendido por el equipo médico de la UVI-movil de Langreo fue trasladado al Hospital Álvarez Buylla de Mieres.

 El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 18.05 horas. En la llamada explicaban que un trabajador había resultado herido tras caerle una chapa de unos 60-70 kilos encima de la cabeza. Indicaban que no estaba atrapado.

 Al tratarse de una asistencia sanitaria se pasó el aviso al SAMU que envió la citada UVI-móvil y además se comunicó lo sucedido, como marca el protocolo, a la autoridad laboral competente.

Un comentario sobre “Un herido en Mieres al caerle encima de la cabeza una chapa pesada

¿Y tú qué opinas de esto?