El Principado insta a la empresa ALSA que reponga los servicios de autobús

RECORTE AUTOBUSES

(Jueves, 02.08.2012)

El Principado insta a la empresa ALSA que reponga los servicios de autobús suprimidos unilateralmente

  • · El director general de Transportes recuerda que la empresa concesionaria no puede modificar las condiciones del transporte sin permiso previo de la Administración

El Gobierno del Principado de Asturias pide a la empresa de transporte ALSA que cumpla con las condiciones del servicio de transporte y reponga la totalidad de los servicios suprimidos de autobús mientras no exista un acuerdo con la Administración que le permita variar las condiciones establecidas.

Según explicó esta mañana el director general de Transportes y Movilidad, José Manuel Caldevilla, el Consorcio de Transportes de Asturias envió el pasado 27 de julio un escrito a ALSA en el que se le denegaba la modificación de los servicios en tanto en cuanto no exista una autorización por parte de la Administración autonómica competente.

El director general exigió la vuelta a la normalidad de los servicios de autobús entre Pola de Siero y Oviedo así como de las líneas que realizan recorridos entre Cangas del Nancea y Oviedo, por Soto de los Infantes; Villaviciosa y Oviedo, y Posada de Llanera y Oviedo.

Respecto a la línea entre Pola de Siero y Oviedo, Caldevilla instó igualmente a la citada empresa a restituir los servicios unilateralmente modificados.

About these ads

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.229 seguidores

%d bloggers like this: