Dos jóvenes de la Plataforma SOS en Defensa dos Servizos Públicos agreden a Feijóo al grito: “¿Dónde está el dinero de mi educación?”

RECORTES EDUCACIÓN

Agentes de la Policía Nacional y escoltas del presidente de la Junta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo (PP), han tenido que intervenir para evitar una agresión mayor por parte de dos jóvenes, que han increpado al líder popular gallego, poco antes de la presentación del proyecto Hospital 2050 en un recinto ferial de Orense.

Según han recogido varios medios locales de Galicia, los dos radicales han podido acceder al recinto, y al grito de ”¿dónde está el dinero de mi educación?”, se han abalanzado sobre Núñez Feijóo, que ha llegado a perder el equilibrio, y le han agredido, reteniéndolo para exponerle sus demandas. Acto seguido han actuado los agentes del equipo de seguridad, que han inmovilizado a los dos jóvenes y les han identificado.

Los agresores formaban parte de un grupo de unas 50 personas que se habían concentrado fuera del recinto ferial para protestar contra los recortes que están aplicando el Gobierno nacional y la Junta de Galicia.

Los manifestantes eran integrantes de la Plataforma SOS en Defensa dos Servizos Públicos, del colectivo de indignados de Orense, del colectivo Estudiantes sin futuro y miembros de las Xuventudes Socialistas.

About these ads

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.472 seguidores

%d personas les gusta esto: