Detenidos cuatro jóvenes que usaban dos bares de Avilés como tapadera para vender hachís

BARES AVILÉS

Policía Nacional detiene a cuatro jóvenes que utilizaban dos bares de Avilés como tapadera para vender hachís.

 

 

Oviedo, a 27 de Abril de 2012.- .Agentes dela Policía Nacional de Avilés han detenido a cuatro jóvenes como presuntos autores de un delito de tráfico hachis. La venta se llevaba a cabo en el interior de dos bares que regentaban.

Estas detenciones se enmarcan dentro de un gran operativo que se inició hace varios meses, cuando la Policía Nacional de Avilés detectó la proliferación de bares regentados por personas de nacionalidad magrebí,  que estaban utilizando sus locales como meras tapaderas para la venta de HACHÍS en su interior. De hecho, sus únicos clientes eran gente muy joven que aprovechaban los descansos de los Institutos para acudir a estos locales.

Esta operación se llevó a cabo el día 27, cuando tras reunir suficiente pruebas sobre el tráfico de hachis, se procedió a la detención de cuatro jóvenes magrebíes, con una edad comprendida entre los 26 y los 31 años.

En el registro de los locales y en un piso se incautaron 22 gramosde hachís y 2.000 euros. A 20 personas se les intervino esta sustancia que acababan de adquirir siendo propuestas para una sanción monetario por infracción del Ley 1/92 de Protección dela Seguridad Ciudadana.

 

Desde que se puso en marcha este operativo se ha procedido a la detención de once personas todas vinculadas a este tipo de delito.

En esta operación ha intervenido la Brigada Localde Seguridad Ciudadana y,la Brigada Localde Policía Judicial de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Avilés, así como la Unidad Especial de Guías Caninos de la Jefatura Superior de Policía de Asturias.

¿Y tú qué opinas de esto?