HORÓSCOPOS: Horóscopo semanal de la semana del 23 al 29 de abril de 2012

Horóscopos | Semana del 23 al 29 de abril de 2012

ARIES (Marzo 21-Abril 19): Reconcíliate contigo mismo, con el mundo, y conviértete en pacifista por unos días. El ‘flower power’ y el ‘haz el amor y no la guerra’ te llenará los bolsillos esta semana, Aries. Por no hablar de que mejorará muchísimo tu cutis.

TAURO (Abril 20-Mayo 20): Sorpresas te dará la vida, Tauro, pero tú sabrás manejarte y salir del laberinto. La gente empezará a temer que seas el brujo de la tribu cuando demuestres una intuición sobrenatural para escaquearte de problemas. En realidad, lo que has hecho simplemente ha sido copiar al  ‘listo’ de la oficina, que lleva años sin pegar golpe.

GÉMINIS (Mayo 21-Junio 20): Querrás mantener el misterio esta semana, Géminis, y no revelar todas tus cartas. Y haces bien, porque ahí afuera hay un montón de personas prestas a arramblar con las citadas cartas… y con todos tus cuartos, si te despistas.

 CÁNCER (Junio 21-Julio 22): Te sumergirás en la masa que pulula por tu lugar de trabajo o de reunión. No es que fuera tu sueño en esta vida convertirte en uno más, pero en estos tiempos que corren lo mejor es  fusionarte temporalmente con esa panda de becerros y desaparecer del ojo público.

LEO (Julio 23-Agosto 22): Toca ponerte al día en tus metas, Leo, y así te librarás de esos sentimientos de culpa que no te dejan descansar ni comer. Tú puedes, tú eres el rey de la selva. Y si ni siquiera estas palabras bastan para motivarte, pregúntate: ¿A cuántos inútiles has visto que llegan a lo más alto? Montones, ¿verdad? Entonces, ¿por qué tú no?

VIRGO (Agosto 23-Septiembre 22): No es el momento de retroceder, sino de conservar intacto tu dogma de fe de que eres el mejor, eres único y de que nadie te llega a la suela de los zapatos. A fuerza de cabezonería lograrás quitar de en medio a cualquiera que se interponga en tu camino. Sólo te falta cambiarte el nombre a don Corleone, y listo.

 LIBRA (Septiembre 23-Octubre 22): No sigas pretendiendo que las cosas complicadas son sencillas, Libra. Porque si fueran tan sencillas no te habrías pasado días enteros dedicado a romperte la cabeza intentando desenredarlas. Es como resolver el cubo de Rubik o saltar a la comba con tres cuerdas. Si hay que ir se va, pero ir pa ná… tontería.

ESCORPIO (Octubre 23-Noviembre 21): Ármate de paciencia, Escorpio, y así podrás recoger todos los cotilleos interesantes de tus prójimos en varios kilómetros a la redonda. No hay nada más interesante que unos buenos chismes soltados en el momento oportuno de la fiesta. Y bien empleados pueden servirte para ganar buenos puntos, ¿no crees? (A esto no le llamemos chantaje; llamémosle buenas relaciones públicas y conocimiento del medio, ¿te parece?)

SAGITARIO (Noviembre 22-Diciembre 21): Deberás escoger entre tu creatividad y los cuidados materiales de la vida. Esto es, entre crear la obra definitiva que llevará a la cumbre tu genio artístico, o bien acallar los ruidos del hambre y las facturas pendientes que se acumulan en tu buzón. Créeme, un estómago vacío no es nada romántico. Una  billetera bien abultada, sí.

CAPRICORNIO (Diciembre 22-Enero 19): Te saldrán al paso algunas cuestiones polémicas, como aquella tan famosa: “¿De qué color es el caballo blanco de Santiago?”, o la adivinanza: “Oro parece, plátano es”. Bueno, pues luego no te ofendas si alguien se empeña en que el rocín era ‘beige’ con tintes plateados. Sobre los metales preciosos, pueden decirte, con razón, que la prima de riesgo ha desvirtuado todos los modelos basados en el patrón oro. Si es que no somos nadie.

ACUARIO (Enero 20-Febrero 18):  Te tomas a ti mismo demasiado en serio en ocasiones, Acuario, y eso provoca que los demás te vean como un mal remedo de Popeye. Y sin Olivia y las espinacas, la impresión que causes puede ser penosa. Al menos, cómprate una pipa para disimular.

PISCIS (Febrero 19-Marzo 20): Sólo porque tus conocidos tienen tal o cual cosa, no significa que tú debas imitarlos por narices. Deja de compararte con los López, o los García, y disfruta de tu propia y original vida del ‘quiero y no puedo’.

Acerca de estos anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.568 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: