Detenidos en Navia los presuntos autores del robo de un martillo hidráulico que luego intentaron vender por Internet

ROBO DE MARTILLO

La Guardia Civil de Navia ha detenido a dos hombres -A.L.M., de 28 años, y A.D.R.R. de 48- como supuestos autores de un delito de hurto al apoderarse de un martillo hidráulico de una excavadora ocurrido durante la pasada Semana Santa de 2012 en la localidad de Anleo (Navia).

Los agentes encargados de la investigación localizaron el objeto sustraído en una página de venta de artículos de segunda mano de internet por lo que se pusieron en contacto telefónicamente con el vendedor y se citaron en Navia.
La Guardia Civil observó que los supuestos vendedores se retrasaban mucho sobre la hora acordada y se percataron de que un vehículo había pasado por la zona del operativo con un remolque y que, unos minutos mas tarde, lo hizo sin éste.
Reconocidos los ocupantes del turismo por la Guardia Civil a los que les constan varias detenciones por hechos similares, los agentes procedieron a su detención como supuestos autores de un delito de hurto, que admitieron después durante su declaración.
Además, indicaron que el martillo hidráulico sustraído se encontraba escondido en las proximidades de la estación de FEVE de la localidad de la Caridad donde fue recuperado por la Guardia Civil, que posteriormente lo entregó a su propietario.
About these ads

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.472 seguidores

%d personas les gusta esto: