Presentación del LOTUS EXIGE GT RALLY del piloto Álvaro Muñiz Mora, de la Escudería Vallejo Racing, en A Coruña

PRESENTACIÓN MOTOR

Presentación del LOTUS EXIGE GT RALLY del piloto Álvaro Muñiz Mora, de la Escudería Vallejo Racing, con el que competirá en los campeonatos nacional y gallego

Feria de Abril, cupcakes, cocina, motor y moda son las protagonistas de este fin de semana en Dolce Vita

A CORUÑA, 12.04.2012. El fin de semana viene cargado de opciones en Dolce Vita Coruña comenzando por mañana a las 12h cuando tendrá lugar una gran cita para los amantes de la velocidad y el motor. El piloto Álvaro Muñiz Mora, de la Escudería Vallejo Racing, se encargará de la PRESENTACIÓN DEL COCHE con el que compite tanto en el Campeonato Nacional como en el Campeonato Gallego: el LOTUS EXIGE GT RALLY. La presentación tendrá lugar en el hall principal del centro. El piloto comentará las virtudes de este fantástico coche de carreras así como cualquier aspecto o tema que los medios deseen saber. Con la presentación, se montará una pista de slot, por cortesía de Puntoaparte Slot, al lado del coche expuesto donde los asistentes que lo deseen podrán competir con el modelo de coche Lotus Vallejo. También tendrán la opción de adquirir un vehículo de slot para que se lo firmen los pilotos. Estos, participarán en las exhibiciones y sortearán camisetas del equipo Vallejo. Además, todo el que quiera podrá hacerse una foto en el interior del Lotus de la campaña 2012.

Por la tarde, desde las 17.30 hasta las 20.30h, los niños conocerán de primera mano la FERIA DE ABRIL. Disfrutarán de un TALLER INFANTIL DE CLAVELES DE PAPEL que se repetirá en la jornada del sábado de12.30 a 13.30 y de17.30 a 20.30h. Está dirigido a niños de3 a 10 años y, como siempre, totalmente grauito.

A las 19.30h de mañana, arrancará nuestro I TALLER DE CUPCAKES de la mano de Irene Navas, editora del blog “La Cocina de Tarta de Fresa”. Un primer curso de otros que vendrán sin ningún coste pero con inscripción previa (plazas agotadas desde el día de ayer).

La cocina continuará en el centro comercial el sábado a las 19h cuando se celebrará una edición más de A COCINAR CON AMPARO. Amparo ofrecerá una clase magistral de cocina para todos los asistentes. Más información: 981 900 200.

MODA, FOTOGRAFÍA Y COMPETICIÓN

Otras opciones de este fin de semana pasan por visitar la EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA “EN LA RECÁMARA” de Óscar Fernández (durante todo este mes); solicitar los consejos de la PERSONAL SHOPPER del centro comercial, Montse Brea, que recordamos es un servicio totalmente gratuito que se ofrece en horario de 12 a 14 y de 16 a 20h todos los sábados (previa cita: 981 900 200) o/y competir en la PISTA DE SLOT.

Acerca de estos anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.554 seguidores

%d personas les gusta esto: