The Goggles vuelve a la carga: el grupo gijonés de cirujanos amantes de los Beatles celebra su decimoquinto aniversario

CUARTETO GIJONÉS

The Goggles vuelve a la carga

  • El grupo gijonés celebra su decimoquinto aniversario en el Hotel BAL

El cuarteto gijonés The Goggles tiene mucho que celebrar. Atrás quedan aquellos comienzos a finales de 1997 cuando cirujanos del hospital de Cabueñes deciden hacer converger su pasión por la música.

Su nexo en común eran los años 60, y en concreto The Beatles. Por eso el próximo 14 de abril sonarán muchos de los acordes del mítico grupo británico. Y por eso el hotel BAL ha querido organizar una Fiesta Sixty, divertida y original, que estará amenizada por The Goggles tras una opípara cena. La idea es entremezclar piezas musicales del pasado con platos de rabiosa actualidad. Los aperitivos se servirán con música de la época en el cenador, con unos sonidos que se podrán seguir disfrutando a lo largo de toda la velada. Tras la cena, servida por el prestigioso cocinero Alex Sampedro, el grupo gijonés actuará en exclusiva para los privilegiados asistentes. Es una oportunidad única, y una nueva forma de combinar la alta gastronomía con un baile memorable, en un evento que promete ser muy divertido.

Aquellas personas que quieran asistir a la “Sixties Party”, restringida a cien personas, deben realizar pronto su reserva, pues ya quedan pocas plazas libres para disfrutar de esta “fiesta- guateque” con cena incluida ya que el miércoles 11 se dará por cerrada la relación de asistentes. Reserve ya su mesa, en compañía de amigos o familiares en el 985 34 19 97. Será una fiesta para recordar lo mejor del pasado disfrutando de lo mejor del presente, en un entorno elegante y confortable, con estilo propio. La fiesta de los años 60 tendrá lugar el sábado 14 de abril, a partir de las nueve de la noche. Solo para cuerpos con ritmo y ganas de pasárselo bien. El precio de la cena incluyendo la actuación posterior es de 50 Eur.

Acerca de estos anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.532 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: