Nueve millones de euros de la lotería nacional caen en Asturias (Oviedo, Pola de Siero y Nava), y otros 30.000 euros de la Bonoloto en La Felguera

ASTURIAS PREMIADA

El primer premio de la Lotería Nacional ha dejado el sábado 7 de abril de 2012 nueve millones de euros en las localidades de Oviedo, Pola de Siero y Nava, en las que se ha repartido la serie completa del número 49.820.

El número fue vendido desde la administración de loterías número 1 de Nava, si bien lo repartieron tres bares que llevan años abonados.
Se trata en concreto del “Bar Montevideo” de Oviedo, “La Buena Viña”, de Pola de Siero, y el Café Millenium”, de Nava, son los bares que han repartido este número.
El primer premio está dotado con 60.000 euros al décimo, aunque uno de ellos, en este caso el correspondiente a la fracción novena de la serie octava, tiene un premio especial de tres millones de euros, por lo que, en total, el sorteo ha repartido nueve millones de euros en el centro de Asturias.
La administración número 1 de Nava vendió en 2007 el Gordo de Navidad y en 2004 otro quinto premio del mismo sorteo, pero también distribuyó dos primeros premios de sorteos ordinarios en 1994 y 2000.

Por otro lado, el sorteo de BonoLoto celebrado el viernes 6 de abril de 2012 repartió cinco segundos premios de 29.846,86 euros, uno de los cuales fue validado en la administración de loterías número 2 de La Felguera, en Langreo.

La combinación ganadora ha correspondido a los números 18, 25, 16, 31, 24 y 3, con el número 27 como complementario y el 7 como reintegro, según informa Loterías y Apuestas del Estado.
About these ads

2 comentarios to “Nueve millones de euros de la lotería nacional caen en Asturias (Oviedo, Pola de Siero y Nava), y otros 30.000 euros de la Bonoloto en La Felguera”

  1. PUES QUE TIENEN QUE PONER DEL AÑO 2000

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.470 seguidores

%d personas les gusta esto: