Tres víctimas mortales en Galicia por accidentes occurridos en Outes, Montesalgueiro y A Pastoriza

Una mujer y su hija han fallecido en la noche del 22 de agosto en un accidente de circulación en el ayuntamiento coruñés de Outes. Además, un hombre de 50 años, R.C.P., y vecino de Aranga ha fallecido atropellado en el kilómetro 555 de la N-VI, en Montesalgueiro (A Coruña). Una tercera víctima mortal se produjo al volcar un camión en A Pastoriza (Lugo)

Al parecer, el Opel Corsa en el que circulaban ambas mujeres colisionó frontolateralmente con otro vehículo a las 21 horas en la AC-550, entre

Por otro lado, el suceso relativo al vecino de Aranga que murió atropellado en Montesalgueiro tuvo lugar pocos minutos después de la medianoche.

Se apunta a que, tras irrumpir este peatón en la calzada, el conductor de un Nissan Patrol no lo vio al ser noche cerrada y al haber niebla en la zona. El conductor, un joven de 24 años, está ileso.

La tercera víctima mortal en Galicia en las últimas horas se produjo al sufrir una salida de vía con el tractor en que circulaba en A Pastoriza (Lugo). José Corbelle Tella, vecino de Garda, en Miñotelo, en el concello de A Pastoriza, falleció ayer 21 de agosto como consecuencia del vuelco que sufrió su tractor cuando lo manejaba cerca de su casa.

About these ads

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.553 seguidores

%d personas les gusta esto: