Un herido leve por una salida de vía en Castrillón

 

 

Accidente de tráfico en Castrillón

 Sábado, 25 de diciembre de 2010

 La Morgal.-25/12/2010

Hora: 11:37

 

Un varón, cuya identidad se corresponde con las iniciales J.P.R., ha resultado herido leve tras salirse de la vía el turismo que conducía en la AS-320, a la altura de la subida a La Plata,  en Castrillón. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el hombre fue atendido por la UVI-móvil de Avilés que lo trasladó al Hospital San Agustín de Avilés.

 

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 10:16 horas. La llamada la realizó una persona que pasaba por el lugar y vio el vehículo que se había salido de la calzada. El alertante indicó que en el interior del coche había una persona herida y atrapada. De inmediato se movilizó a los Bomberos de Asturias con base en Avilés. Hasta la zona se trasladaron cinco efectivos con la autobomba urbana y el furgón multisocorro. Cuando la dotación llegó al lugar, el conductor del Renault Megane, matrícula 6847 DVM, se encontraba fuera del vehículo y estaba siendo atendido por los servicios sanitarios. Los bomberos procedieron a retirar de la vía el turismo, que estaba volcado, además de realizar tareas de limpieza de la calzada.

 

La dotación de Bomberos de Asturias, con base en Avilés, dio por finalizada la intervención a las 10:57 horas.

 

El Servicio de Emergencias del 112-Asturias además de comunicar el suceso al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), también alertó a la Guardia Civil de Tráfico.

Un comentario sobre “Un herido leve por una salida de vía en Castrillón

¿Y tú qué opinas de esto?