-El Principado acondiciona un barrio del concejo asturiano de Allande

El Gobierno de Asturias invierte 93.494 euros en varias obras de acondicionamiento en el barrio de El Canto (Allande)

Las inversiones de Administraciones Públicas en este concejo durante la Legislatura ascienden a 2,8 millones

 El Director General de Administración Local, José Luis Montes, asistió este mes en Allande a la inauguración de las obras de acondicionamiento del acceso al barrio de El Canto, incluida en el Plan Asturias de Fomento del Empleo y Mejora de las Infraestructuras Locales, Plan A, en la que se invirtieron 93.494 euros.

José Luis Montes, que estuvo acompañado por el alcalde José Antonio Mesa, visitó las obras realizadas que permitirán mejorar las comunicaciones de esta zona con el resto del municipio. Posteriormente, se desplazó hasta Monón, donde se invertirán 102.211 euros para acondicionar 10 caminos con una superficie total de 2.384 metros cuadrados.

El Director General repasó durante la visita otras actuaciones que se llevan a cabo en el concejo de Allande como la urbanización de espacios públicos en Berducedo (229.654 euros) y la urbanización de la calle Las Veigas (242.527 euros). Ambas están incluidas en el Plan Asturias para el Fomento del Empleo y la Mejora de las Infraestructuras Locales, que destina a este concejo casi 1 millón de euros.

La inversión realizada por la Consejería de Administraciones Públicas y Portavoz del Gobierno en el concejo de Allande en esta Legislatura supera los 2,8 millones de euros.

¿Y tú qué opinas de esto?