El Transcantábrico incorpora las Cenas Románticas a su increíble recorrido

Feve presenta en Gijón las “Cenas Románticas a bordo de El Transcantábrico”

 

  • Las salidas en el itinerario Gijón-Luarca-Gijón tendrán lugar los viernes 19 y 26 de noviembre y los sábados 20 y 27 de noviembre.
  • El precio es de 240 euros por persona en habitación doble y de 340 en individual.

 16 de octubre de 2010.- Otoño; fin de semana; el Cantábrico; cena, música en directo, y una suite. Arropándolo todo el envolvente y seductor traqueteo de un tren de lujo. Son “Las Cenas Románticas a bordo de El Transcantábrico”. Una nueva iniciativa de Feve, creada expresamente para disfrutar de una noche inolvidable en el tren con más encanto y glamour de cuantos circulan en España, que esta semana ha sido presentada por el Director Gerente de Trenes Turísticos de la compañía, José Antonio Rodríguez García, en la Estación de Feve de Gijón.

 El propósito de esta nueva y atractiva propuesta es que los comensales puedan celebrar una cena en “El Transcantábrico” mientras el tren realiza un itinerario de una sola noche. Hay dos opciones de recorrido, o bien Gijón–Luarca–Gijón, o bien Bilbao–Santander–Bilbao. En ambos casos el tren parte a las 20 horas, duerme parado en la estación de destino, y regresa a la mañana siguiente, con llegada prevista a las 12 de la mañana.

 El viaje incluye cena a bordo del tren con una selecta carta; actuación musical en el Pub; alojamiento en compartimento suite y desayuno buffet. El precio es de 240 euros por persona en habitación doble y de 340 en individual.

 Las salidas tendrán lugar los viernes 19 y 26 de noviembre y los sábados 20 y 27 de noviembre desde la Estación de Gijón, y los viernes 5 y 12 de noviembre y los sábados 6 y 13 del mismo mes desde la Estación de la Concordia de Bilbao.

 Las cenas se prepararán en el flamante coche cocina de “El Transcantábrico”, estrenado este temporada, de acuerdo a las recetas y productos de primera calidad elaborados  por  Ramón Celorio, chef de reconocido prestigio nacional e Internacional, contando siempre con los mejores productos y materias primas de las tierras que atraviesa este tren  de Lujo: Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco y Castilla y León.

 El Transcantábrico es un producto turístico consolidado de fama internacional, que cuenta con 27 años de historia, y situado entre los ocho más lujosos del mundo.  Buque insignia de Feve, el tren recorre la costa del Cantábrico y el interior de Castilla y León, con el que los viajeros realizan un recorrido inolvidable de una semana de duración, disfrutando del paisaje, la cultura y la gastronomía inigualables del norte de España. Por la noche, el tren queda detenido en la estación para que los viajeros puedan dormir plácidamente en sus compartimentos o disfrutar de las fiestas que se organizan en el coche pub.

 Para más información sobre recorridos y reservas, tanto para los itinerarios regulares como para las Cenas Románticas de El Transcantábrico, se puede llamar al teléfono 902 555 902 o dirigirse a la página web: http://www.trenesturisticosdelujo.com/

About these ads

One Trackback to “El Transcantábrico incorpora las Cenas Románticas a su increíble recorrido”

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.530 seguidores

%d personas les gusta esto: